La i Laguna

Aparatosa volcadura deja dos menores heridos

Carro se sale del camino

LA I LAGUNA

Dos menores lesionados dejó la volcadura de un vehículo registrado la mañana del pasado jueves en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, dentro de la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera.

Los hechos

De acuerdo con los primeros peritajes, la conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, en color guinda, de 35 años de edad, quien viajaba acompañada de una niña de 10 años, y un adolescente de 13, circulaba sobre el mencionado bulevar.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Jardín, otro automóvil, del que se desconocen las características, invadió su carril, por lo que al esquivar el impacto, la mujer perdió el control del vehículo, el cual volcó tras salirse del camino.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres ocupantes del Tiida, requiriendo los niños de su traslado al hospital. Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área hasta el arribo del personal de Peritos, y con ayuda de los bomberos colocaron el vehículo en su posición normal, pues había terminado con las cuatro llantas hacia arriba.

Al corralón

Los peritos ordenaron el traslado y depósito del vehículo en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1924231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx