Arrolla auto a peatón en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Arrolla auto a peatón en Torreón

Muere hombre tras ser arrastrado 65 metros

LA I LAGUNA
viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:54 am


Enlace copiado

Un hombre murió la madrugada del pasado jueves tras ser arrollado por un carro sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Javier Mina de la zona Centro de Torreón; el conductor responsable huyó del lugar de los hechos.

A la 01:40 horas se recibió el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911 por parte de un automovilista, quien informó que había una persona atropellada en el mencionado bulevar, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado, intentaron auxiliar al hombre que yacía sobre el pavimento, pero ya estaba muerto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Al lugar arribaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como agentes de Tránsito y Vialidad para coadyuvar en la emergencia y evitar otro percance vial.

Peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informaron que en el lugar localizaron huellas de frenado 31 metros antes del brutal impacto y de otros 65 metros de arrastre de la víctima, quien murió en unos instantes.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar los primeros trabajos en el lugar e iniciar las investigaciones sobre el homicidio culposo.

El ahora fallecido no traía identificación entre sus pertenencias, solo se dijo que vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y calzaba tenis de la marca Adidas, en color gris.

Tras dar fe de lo sucedido, el Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver.

65 METROS

Fue arrastrado el hombre atropellado por el veloz vehículo, cuyo conductor escapó.

Pendiente

El cuerpo permanecería en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que acudan sus familiares ante las autoridades ministeriales para hacer la identificación oficial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...