Localizan cuerpo de una mujer en una bolsa negra, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Localizan cuerpo de una mujer en una bolsa negra

Vecinos acuden a declarar ante el Ministerio Público

LA I LAGUNA
viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:56 am


Enlace copiado

El cuerpo de una mujer fue localizado la tarde de ayer dentro de una bolsa de plástico negra en el municipio de Matamoros, Coahuila.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que poco antes de las 19:00 horas del pasado jueves, elementos de esa corporación acudieron a la avenida Rocha, entres las calles Fierro y Lerdo, por la Escuela Secundaria Federal No. 2, en atención a una llamada realizada a través del sistema estatal de emergencias 911.

Tras confirmar el hallazgo, los preventivos municipales resguardaron el área y reportaron el hecho a la Agencia Investigadora del Ministerio Público y más tarde se presentó el agente de esa institución estatal, acompañado de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las primeras indagatorias.

Las autoridades ministeriales manejaron con todo hermetismo y tras algunos trabajos periciales en el lugar, se llevaron la bolsa, sin permitir que nadie se acercara.

Trascendió que hubo algunos vecinos del sector que acudieron a declarar en las oficinas del Ministerio Público como parte de las investigaciones, pero no están en calidad de detenidos.

7 DE LA TARDE

De ayer se reportó el hallazgo del cuerpo a través del sistema de emergencias.

Bolsa

La bolsa se encontraba recargada de una barda sobre la avenida Rocha, entre las calles Fierro y Lerdo, por la Escuela Secundaria Federal No. 2 de Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...