Localizan en Matamoros bolsa con restos humanos; corresponden a una mujer, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan en Matamoros bolsa con restos humanos; corresponden a una mujer

Hallazgo se registró en la colonia Ejidal

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., jueves 10 de junio 2021, actualizada 11:42 pm

Enlace copiado

La noche del jueves se reportó el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa que corresponden al cuerpo de una mujer entre las calles del municipio de Matamoros.

A través de un reporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 sobre un objeto sospechoso en la esquina de las calles Rocha y Lerdo en la colonia Ejidal a las afueras de la Secundaria Federal Número 2, autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y dar fe que se encontraba una mujer en su interior.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)  para practicarle la necropsia la cual determinará la causa de muerte, y posteriormente poder establecer la identidad.

-Hallan dos bolsas en Cañón del Indio

Luego de varios días, hoy se informó que concluyó el operativo de búsqueda de los restos de una mujer en el Cañón del Indio reportando el hallazgo de dos bolsas de plástico negras con restos humanos, los cuales serán sometidos a estudios antropológicos para establecer la identidad. 

En el operativo fue realizado por la Fiscalía de Desaparecidos tras el reporte de la desaparición de Karla Teresa de 31 años a finales del mes de mayo en la ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...