¿No sabes que regalar el Día del Padre?; sorprende a papá con estas opciones, El Siglo de Torreón
17 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿No sabes que regalar el Día del Padre?; sorprende a papá con estas opciones

Llegó el momento de que se sienta como ‘rey’

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

Se acerca el Día del Padre y el regalo para papá se debería estar ‘cocinando’.

Aunque muchas veces los padres dicen que los hijos son su regalo, por dentro pueden estar pensando en todo lo que desean recibir en su día.

1440024.jpeg

Elegir cada año un regalo puede hacer que las ideas se terminen y ya no sepas qué regalar, para esto nosotros te proponemos algunas ideas que han circulado en las redes sociales y podría ser que alguna de ellas te guste para papá.

¿Qué tal le caería a tu papá su propio carrito de cervezas?, sí, en lugar de ser de paletas será de su bebida favorita y es ¡miniatura!

 

Su propio asador personal para que pueda cocinar la carnita asada cuando quiera y sobre todo a la medida de la porción para él.

1440023.jpeg

La herramienta y el equipo de medición como el taladro, el martillo, el desarmador y los dados con su matraca, son parte de su colección de herramienta personal que no le debería de faltar.

1440022.jpeg

Los productos para el cuidado e higiene personal incluyendo una rasuradora, un rastrillo de acero inoxidable o una crema para afeitar, pueden ser parte de un kit perfecto para él.

1440020.jpeg

Existen diversos negocios en La Laguna y en la web, donde podrías mandar a personalizar un tarro de cristal o acero inoxidable para que disfrutes de su cerveza helada.

1440019.jpeg

Existen papás que les gustan mucho los juegos de apuestas y se reúnen a la semana con sus amigos, regalarle su propia mesa de póker para que pueda disfrutarla mientras gana, sería uno de los mejores regalos que tendría.

1440018.jpeg

La estación organizadora para sus pertenencias, será una buena opción si tu padre es un hombre de oficina, podrá colocar su celular, su reloj, sus plumas y anotaciones, ya sea en su escritorio en el el buró de su recamara, nada se le volverá a perder.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...