Consejos para ahorrar a la hora de viajar, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Consejos para ahorrar a la hora de viajar

Que tu bolsillo no se vacíe de más

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 1:35 pm

Enlace copiado

Si estás planeando un viaje y cuentas con poco presupuesto, lo que puedes pensar es ahorrar para tomar esas vacaciones que tanto necesitas.

Existen diferentes formas de no gastar tanto a la hora de planearlo. Te daremos algunos tips para no quedar en la ruina después del viaje.

1440005.jpeg

Deberás seleccionar fechas en temporadas bajas y en ciertos días del mes, al igual que los horarios para hacerlo. Los vuelos pueden salir más baratos si los escoges los días martes.

Existen plataformas como skyscanner que te permiten comparar precios de diferentes sitios y agencias, en las que se enumeran del más bajo costo al más alto y si no tienes un destino establecido puedes escoger la opción de a cualquier lugar y seguramente encontrarás el vuelo económico que buscabas.

1439997.jpeg

Una vez que hayas elegido el destino, será necesario que selecciones el tiempo que viajarás. 

El alojamiento puede ser en un hostal, las noches son más económicas que en un hotel y seguramente conocerás a personas de diferentes partes del mundo. Lo más recomendable es que selecciones el que cobre las noches al momento de llegar, así te aseguras que es lo que estabas esperando.

1439998.jpeg

En cuanto a tu equipaje, irse de “mochilazo” sería una excelente opción, te ahorras la maleta documentada y haces un viaje ligero, asegúrate de escoger ropa que se pueda combinar con todo y puedas repetirla, por ejemplo, un pantalón.

1439999.jpeg

Para las comidas podrías llegar a comedores económicos o comprar latas de atún y preparar sandwiches para que puedas comer por varios días, no está de más ir y darse el gusto de disfrutar una buena comida a un restaurante por lo menos una vez en todo tu viaje.

1440000.jpeg

Olvídate de llevarle a toda la familia o amigos los famosos recuerdos del lugar, aprovecha ese dinero para utilizarlo en cosas para tí. 

1440001.jpeg

De ser posible camina y no tomes taxi ni transportes privados. Cuando se va por la calle, se logra disfrutar mejor de lo que hay a tu alrededor.

1440002.jpeg

Sobre todo disfruta de las atracciones gratuitas que existen en el destino turístico que elegiste, como los parques o plazas.

1440004.jpeg

Esperamos te sirvan estos consejos a la hora de planear tu viaje y no gastes más de lo que tenías planeado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...