Drake Bell se reúne con 'Josh' en México tras polémica por su arresto, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Drake Bell se reúne con 'Josh' en México tras polémica por su arresto

El cantante se encuentra de visita en CDMX

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 10 de junio 2021, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

El artista estadounidense Drake Bell reapareció luego de su polémico arresto por presuntos delitos contra menores de edad.  

El protagonista de Drake & Josh acudió a su cuenta de Twitter para pedir recomendaciones a sus fans mexicanos para realizarse un tatuaje en la Ciudad de México.     

“Necesito un tatuaje en CDMX. ¿Quién puede hacerlo?”, escribió.

1439945.jpeg

El cantante, que aparece como “Drake Campana” junto con una bandera mexicana en la red social, sorprendió con su regreso a redes sociales luego de verse envuelto en el escándalo tras ser arrestado en Cleveland, Ohio el pasado cuatro de junio por acusaciones que lo señalan de “poner en riesgo a menores de edad” por difundir material dañino, así como sostener una conversación de naturaleza sexual con una menor.  

Sólo cinco días después de haberse declarado inocente y pagar una fianza de dos mil quinientos dólares para recuperar su libertad, se le ve en sus redes sociales presumiendo su estadía en diferentes ubicaciones dentro de la capital del país.

 1439953.jpeg

Asimismo, compartió con sus seguidores su encuentro con el actor de doblaje mexicano, "Lalo" Garza, quien da voz al personaje de "Josh" en la serie de Nickelodeon.     

 1439942.jpeg

1439943.jpeg

Hasta el momento el tuit ha sido objeto de numerosas respuestas como: “¿Un tatuaje para verte más rudo en la cárcel?”, aludiendo a las acusaciones que se presentan contra él en EUA. Otros le respondieron con normalidad dando recomendaciones e ignorando el tema del que se le acusa.  

Se sospecha que el cantante se encuentra en México para huir de sus obligaciones legales en Estados Unidos.

Bell está obligado a tener una segunda cita con la corte el próximo 23 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...