Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Definen a integrantes del próximo Cabildo de Torreón 2022-2024

Estarán representando por mayoría al Partido Revolucionario Institucional

La toma de protesta del ahora alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, tendrá fecha el día 1 de diciembre de este 2021, de la misma forma entrarán en funciones los ediles de los diversos partidos políticos.
(ARCHIVO)

La toma de protesta del ahora alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, tendrá fecha el día 1 de diciembre de este 2021, de la misma forma entrarán en funciones los ediles de los diversos partidos políticos. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Se anunciaron a quienes habrán de integrar el próximo Cabildo del Ayuntamiento de Torreón, se trata de ediles que estarán representando por mayoría al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que la minoría de representación estará a cargo de Morena y el Partido Acción Nacional (PAN).

La toma de protesta del ahora alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, tendrá fecha el día 1 de enero del 2022, de la misma forma entrarán en funciones los ediles de los diversos partidos políticos.

La lista comienza con la primera síndica Laura Reyes Retana Ramos; como primer regidor estará Luis Jorge Cuerda Serna; Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez estará al frente de la segunda regiduría; Felipe Eduardo González Miranda será el tercer regidor; como cuarta regidora se ha designado a Ana Luisa Cepeda Álvarez; Omar Morales Rodríguez será el quinto regidor; la sexta regidora será Blanca Álvarez Garza; José Manuel Riveroll Duarte figura como séptimo regidor; como octava regidora se tendrá a Karla Liliana Centeno Félix; Enrique Sarmiento Álvarez será el noveno regidor y Elba Leticia de Alba Galarza será la décima regidora.

De parte de la representación proporcional llegan en adelante Christian González Zambrano en la décimo primera regiduría; Mónica Montero Cuéllar como síndica de vigilancia; repite Jesús Javier Gómez Ledesma como primer regidor de representación proporcional; en la segunda regiduría de dicha modalidad estará José Armando González Murillo; en la tercera regiduría de ese formato Zazil Pacheco Pérez; en la cuarta Christian Manuel López Chávez; en la quinta Mónica Segura León y en la sexta Alma Rosa Huitrón Landeros.

De esa forma queda conformada la primera autoridad de la administración municipal de Torreón para el periodo de 2022 a 2024, con alcalde emanado del PRI y 12 puestos dentro del Cabildo, mismo en el que aseguran mayoría por sobre Morena, con 5 asientos y el PAN, tercera fuerza política local con solamente 2 puestos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La toma de protesta del ahora alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, tendrá fecha el día 1 de diciembre de este 2021, de la misma forma entrarán en funciones los ediles de los diversos partidos políticos.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1923876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx