Camión 'fantasma' arrolla a motociclista en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camión 'fantasma' arrolla a motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 10 de junio 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

La noche del martes, un motociclista fue hospitalizado luego de ser arrollado por un camión en la ciudad de Gómez Palacio; el conductor, probable responsable del accidente, huyó del lugar.

El lesionado fue identificado como Fernando de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle de Cactus, Soledad de Graciano Sánchez, en el estado de San Luis Potosí.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió el martes aproximadamente a las 23:00 horas cuando Fernando circulaba sobre la carretera Gómez Palacio-Durango a bordo de una motocicleta Suzuki, modelo 2019, color azul.

A la altura del kilómetro 179, el hombre fue impactado por un tractocamión del cual se desconocen más características o la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar del percance.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Fernando recibió los primeros auxilios a manos de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando una fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, además de diversas heridas y golpes.

En el lugar del percance, los bomberos comenzaron con las maniobras para sofocar el fuego que consumía la motocicleta que manejaba Fernando, la cual finalmente fue puesta disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien además tomó conocimiento del estado de salud del motociclista y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...