Sin contratiempos, segundo día de vacunación antiCOVID en Lerdo, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sin contratiempos, segundo día de vacunación antiCOVID en Lerdo

El Ayuntamiento realiza rondines de vigilancia y el cierre de vialidades

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, jueves 10 de junio 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La dirección de Prevención Social en Lerdo informó que en el segundo día de vacunación para personas de entre 50 y 59 años de edad que se realiza en el municipio, no hubo tantos contratiempos como el pasado martes en la logística de la vacunación a cargo de la Secretaría federal del Bienestar.

Para la segunda dosis del biológico, los requisitos son: haberse aplicado la primera dosis, presentar su credencial de elector como identificación y llevar la hoja impresa del registro por internet (con el nuevo formato, incluye código QR). El nuevo requisito, que es el código QR, se obtiene de la misma manera que el primer registro, en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Los tres módulos habilitados son, la Clínica de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE, ubicada en el bulevar Miguel Alemán; la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 11 del IMSS ubicada frente al parque Victoria; y la Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio.

El Ayuntamiento de Lerdo realiza rondines de vigilancia y el cierre de vialidades, durante el día también se desinfectan los espacios donde los ciudadanos esperan para ser vacunados.

Se recomienda por parte de las autoridades a la ciudadanía continuar respetando los protocolos preventivos de salud; mantener una sana distancia; utilizar cubrebocas y gel antibacterial; procurar no llevar a niños menores de edad; mantenerse hidratado y cumplir con las recomendaciones que el personal de salud les indique antes, durante y después de ser vacunado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...