'Tendremos que hacer reflexión muy profunda', admite alcalde de Torreón, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Tendremos que hacer reflexión muy profunda', admite alcalde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de junio 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, admitió que luego de los resultados electorales del pasado domingo, en los que el PAN cayó hasta la tercera fuerza política en Coahuila y se perdió por amplio margen la alcaldía de Torreón, se deberá hacer una "reflexión muy profunda" dentro del partido, en la cual se analicen las causas de dicho declive y las maneras de salir adelante.

Cuestionado por medios de comunicación, el mandatario local señaló que es un tema que ha quedado ya en el pasado, pero no por eso debe ser dejado de lado de cara a las próximas elecciones y entre quienes integran el Partido Acción Nacional, de forma que se pueda entender el pensar de la ciudadanía que en la última elección optó por otras alternativas políticas.

"Para nadie es ajeno que yo milito en ese partido, tendremos que hacer una reflexión muy profunda, un análisis y tendremos que trabajar, seguir trabajando de frente a la gente…No hay que adelantarnos, pero sí, en obvias razones los resultados no han sido positivos en las dos últimas jornadas electorales, pues hay que entender el mensaje ciudadano y revisar qué es lo que tendremos que hacer dentro de los próximos meses, dentro de los próximos años", manifestó.

Lara Galván reiteró que será la próxima semana cuando regrese a sus funciones como alcalde Jorge Zermeño, por lo que en consecuencia se realizarán una serie de enroques en la administración, comenzando por la Secretaría del Ayuntamiento, la dirección de Movilidad Urbana, Autotransporte y demás.

Reflexionó sobre la experiencia que le ha dejado en lo profesional encabezar la administración municipal durante los últimos meses, hecho que catalogó como "muy buena". "Tengo el gusto de haber participado en cinco administraciones municipales a la fecha, yo empecé desde ser un trabajador a nivel operativo más, un supervisor administrativo hace 23 años y he podido ir ascendiendo en responsabilidades durante estos años y bueno, ahora me tocó estar al frente estos tres meses y medio y me amplía el panorama", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

jueves 10 ...
No más bien cortarse las uñotas descarados y ladrones lo dice el "@[email protected]" impuesto por el chapulín fracasado
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...