Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers logran la victoria ante Pittsburgh Pirates

Víctor González logra su tercera victoria

Justin Turner conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. (AP)

Justin Turner conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. (AP)

AP

Justin Turner pegó dos jonrones y los Angeles Dodgers lograron 7 innings y un tercio en blanco gracias a su bullpen, en una victoria 2-1 sobre Pittsburgh Pirates. El juego tuvo un retraso por la lluvia.

Turner inauguró la pizarra en el primer inning y después rompió un empate 1-1 en el tercero con un cuadrangular al jardín izquierdo. El novato de los Piratas Ka'ai Tom estuvo a punto de hacer una gran atrapada, pero la pelota se salió de su guante cuando chocó con el muro.

Fue el 11mo juego con varios jonrones en la carrera de Turner. Esta temporada lleva 11 vuelacercas.

El mexicano Víctor González (3-0) se llevó la victoria por 1 inning y un tercio perfectos. La derrota fue al registro de Tyler Anderson (3-6). El curazoleño Kenley Jansen firmó su 14 salvamento con cuatro outs.

GANA YANQUIS

Gerrit Cole volvió a centrarse con seis buenos innings de labor y Giancarlo Stanton pegó dos de los cuatro jonrones de New York Yankees para ganar 9-6 a Minnesota Twins.

Cole (7-3) ganó por primera vez en tres aperturas, en las que admitió jonrones solitarios de Jorge Polanco y Miguel Sanó, dentro de cinco hits y sin repartir boletos. Polanco pegó un batazo de dos carreras en un noveno de cuatro carreras para los Mellizos.

Cole reservó dos de sus nueve ponches para Josh Donaldson, que hace poco cuestionó si el derecho y otros habían utilizado sustancias pegajosas en los dedos para mejorar su agarre de la pelota que alteraban la competición.

Aaron Judge y Miguel Andújar también jonronearon ante el abridor de los Mellizos Randy Dobnak (1-6), que batió sus peores marcas de carreras admitidas (ocho), jonrones (cuatro) y boletos (tres) en 4 innings y dos tercios.

PALIZA DE METS

Kevin Pillar y Billy McKinney dispararon dos jonrones cada uno y los Mets de Nueva York derrotaron contundentemente a Matt Harvey por segunda ocasión en la campaña al aplastar 14-1 a los Orioles de Baltimore.

Pete Alonso y Mason Williams también se volaron la barda por Nueva York. Taijuan Walker (5-2) permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Los Ángeles Dodgers Pittsburgh Pirates Víctor González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justin Turner conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. (AP)

Clasificados

ID: 1923542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx