Phoenix Suns apalean a Denver Nuggets y aumentan su ventaja, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Phoenix Suns apalean a Denver Nuggets y aumentan su ventaja

Chris Paul ya no tiene problema con su hombro derecho

AP
PHOENIX, EUA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

A sus 36 años, Chris Paul todavía puede mostrar todavía una versión impresionante de un base de la NBA y brindar una actuación virtuosa: 15 asistencias, ninguna pérdida de balón y guiar a los Soles a otra aplastante victoria en la postemporada.

Paul encestó 17 puntos, Devin Booker terminó con 18 y 10 rebotes y Phoenix Suns arrolló 123-98 a Denver Nuggets y se adelantó 2-0 en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Deandre Ayton aportó 15 tantos y 10 tableros y Mikal Bridges sumó 16 unidades para unos compensados Suns en su quinta victoria al hilo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phoenix Suns (@suns)

Paul estuvo especialmente impresionante y parece que su maltrecho hombro derecho - que limitó mucho su juego ante los Lakers de Los Ángeles en la primera ronda - ya no es un problema. En el primer juego contra los Nuggets firmó 21 puntos y 11 asistencias.

Nikola Jokic acabó con 24 unidades y 13 tableros para Denver un día después de recibir el premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Pero los Nuggets no pudieron encontrar a nadie más constante ante la canasta rival y se jugarán su futuro en la postemporada en el tercer juego de la serie, que se disputa el viernes en su cancha.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phoenix Suns (@suns)

"Esta fue una actuación embarazosa desde mi mismo hasta el último jugador", afirmó el entrenador de Denver, Michael Malone.

Los Soles llegaron al descanso con una ventaja de 10 tantos y Jae Crowder encestó un par de triples al inicio del tercer cuarto para poner el 60-43 en la pizarra. Phoenix se adelantó 86-67 en el cuarto y llegó a armar una renta de 31 puntos gracias a un incesante ataque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...