Entregan uniformes a inspectores municipales en Torreón, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Entregan uniformes a inspectores municipales en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de junio 2021, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, entregó ayer uniformes a los inspectores del transporte público del municipio, evento simbólico en el que se llamó a los funcionarios a mantener el "compromiso" y su labor en favor de los usuarios de todos los sectores, especialmente en el marco del cierre de la administración que se tendrá en la segunda mitad de este año.

Fue en punto de las 10:30 horas que el mandatario local realizó el evento en las instalaciones de la presidencia municipal, estuvo acompañado por el titular e la Dirección de Movilidad, Jorge Jiménez Favela; por la encargada de la Comisión de Movilidad en Cabildo, Marcela Marrero; la encargada de Transporte Público, Rosa Isela Lara; así como por la síndica de mayoría, Sandra Mijares.

Durante el acto se entregaron de forma simbólica cinco uniformes a los inspectores ahí presentes, a quienes se les reiteró la necesidad de seguir trabajando con apego a los reglamentos y con el objetivo de mejorar todos los aspectos del transporte público, al margen de que se trate de una labor que en muchos ocasiones "no es grata" y deriva en situaciones de incomodidad para algunos integrantes del gremio de transportistas.

"Hay que cerrar con todo la administración, la administración no se termina sino hasta el 31 de diciembre, nuestro compromiso es trabajar día a día, dando lo mejor, trabajar con eficiencia, con eficacia, con honestidad, con honradez y darle buena cuenta a la ciudadanía, es un honor ser servidor público, es un gran orgullo sobretodo servir a la ciudadanía en Torreón", señaló Lara Galván.

El propio mandatario adelantó que en total se entregarán 18 uniformes a los inspectores, constan de dos camisas blancas, una gorra y un chaleco con logotipos, los cuales servirán para mantener identificados a los trabajadores de forma clara y durante sus horarios laborales.

Evento

Más detalles.

*El evento se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal, se tuvo la presencia de ediles y titulares de áreas administrativas.

*De forma simbólica se entregaron cinco uniformes, aunque la totalidad de los inspectores recibirá sus uniformes.

*Llamó el alcalde a mantener el trabajo municipal para el cierre de la administración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...