Ataque israelí a Siria deja 8 muertos, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Ataque israelí a Siria deja 8 muertos

Los bombardeos efectuados en torno a la medianoche tuvieron como objetivo posiciones del Ejército en Homs

EFE
DAMASCO, SIRIA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 7:31 am

Enlace copiado

Al menos ocho efectivos de las fuerzas gubernamentales sirias y milicias aliadas a ellas fallecieron anoche en ataques aéreos israelíes contra objetivos militares en la provincia central de Homs, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG detalló que los bombardeos efectuados en torno a la medianoche tuvieron como objetivo posiciones del Ejército en Homs, así como almacenes de munición que se cree que pertenecen a las milicias libanesas de Hizbulá, que luchan en Siria en el bando del presidente Bachar al Asad.

Asimismo, entre los fallecidos habría miembros de las milicias sirias "defensa nacional", que apoyan a las tropas regulares, según el Observatorio, que tiene sede en el Reino Unido pero una amplia red de colaboradores sobre el terreno.

Por su parte, la agencia de noticias oficial siria, SANA, informó de que las defensas antiaéreas del Ejército repelieron un nuevo ataque israelí contra varios objetivos en el centro y el sur del país árabe, sin ofrecer detalles sobre esos objetivos ni las víctimas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...