Ester Expósito defiende a Alex Speitzer tras supuesto rompimiento, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ester Expósito defiende a Alex Speitzer tras supuesto rompimiento

En distintos medios se manejó la versión que la actriz habría decidido terminar con el mexicano

DEBORAH RESÉNDIZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 10 de junio 2021, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Luego de que se diera a conocer a través de la revista TV Notas la supuesta razón del rompimiento entre Ester Expósito y Alejando Speitzer, la actriz española salió en su defensa.

En distintos medios se manejó la versión que Ester habría decidido terminar con el mexicano porque ella pagaba su vida en España, a donde él se ha mudado.

Sin embargo, la tarde de ayer la protagonista de Elite publicó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, molesta por los rumores que se habían generado.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", escribió.

Además, defendió al joven histrión describiendo lo bueno que fue con ella y lo tanto que lo admira: "Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", compartió.

"Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", agregó.

Ester Expósito nació el 26 de enero de año 2000 en Madrid, sin embargo su familia proviene de Viveiro (Galicia), su padre es arquitecto y su madre ejerce como su representante.

Ella se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen.

La actriz ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015. Su primera vez delante de una pantalla se dio en Vis a Vis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...