Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Todos hablan de Loki; se vuelve tendencia

El primer capítulo de la serie se estrenó ayer en Disney+

Llegó. Desde ayer, los usuarios de la plataforma disfrutaron del primer capítulo de los seis que integrarán Loki.

Llegó. Desde ayer, los usuarios de la plataforma disfrutaron del primer capítulo de los seis que integrarán Loki.

ALDO MAGALLANES

WandaVision impactó al mundo entero con su trama, Falcon y el Soldado del Invierno pasó sin pena ni gloria, pero ahora todo indica que Loki sí dará de qué hablar y bastante.

El primer capítulo de la serie se estrenó ayer en Disney+, generando, en su mayoría, comentarios positivos de los fanáticos.

"Si así estuvo el primer capítulo de #Loki, no me quiero imaginar cómo estarán los demás", "El primer capítulo de #Loki estuvo buenísimo, se ve que será una gran serie, tuvo más multiverso que Wandavision, véanlo, recomendado" y "Muy bien, Loki, muy bien. Agárrate Wanda, que apareció un digno rival, jaja. Tom y Owen se sacan chispas. Gracias, Marvel, por tanto!" fueron algunos de los comentarios que escribieron los tuiteros.

La serie parte de una escena de la película Avengers: Endgame en la que Loki (Tom Hiddleston) desaparece en un agujero del tiempo al tocar el poderoso Teseracto (cubo de luz azul brillante que se guarda en Asgard, el reino de Thor y Loki).

En la trama, Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

La acción inicia en 2012, pero pasa también por 1549, 1858 o incluso por el año 79 después de Cristo, nada menos que en una Pompeya a punto de ser sepultada por la lava del Vesubio.

Hace unos días, Tom Hiddleston ofreció una conferencia de prensa mundial en la que externó que sintió sorpresa y alegría cuando supo que su personaje tendría su propio programa.

"Estaba muy emocionado por la idea, pero también tal vez me movió la cabeza porque esa escena en Avengers: Infinity War se sintió como final, conclusiva, como si fuera el final de la historia de Loki.

"Pero sabía que Avengers: Endgame estaba a la vuelta de la esquina y en la escena de esa película Loki toma el tesseract y desaparece en el humo. ¿Adónde fue, cuándo, cómo llegó ahí? Ese sería el punto de partida de la serie y había luchas, lugares y posibilidades de dónde podría ir para pensar", explicó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegó. Desde ayer, los usuarios de la plataforma disfrutaron del primer capítulo de los seis que integrarán Loki.

Clasificados

ID: 1923489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx