Todos hablan de Loki; se vuelve tendencia, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Todos hablan de Loki; se vuelve tendencia

El primer capítulo de la serie se estrenó ayer en Disney+

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 10 de junio 2021, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

WandaVision impactó al mundo entero con su trama, Falcon y el Soldado del Invierno pasó sin pena ni gloria, pero ahora todo indica que Loki sí dará de qué hablar y bastante.

El primer capítulo de la serie se estrenó ayer en Disney+, generando, en su mayoría, comentarios positivos de los fanáticos.

"Si así estuvo el primer capítulo de #Loki, no me quiero imaginar cómo estarán los demás", "El primer capítulo de #Loki estuvo buenísimo, se ve que será una gran serie, tuvo más multiverso que Wandavision, véanlo, recomendado" y "Muy bien, Loki, muy bien. Agárrate Wanda, que apareció un digno rival, jaja. Tom y Owen se sacan chispas. Gracias, Marvel, por tanto!" fueron algunos de los comentarios que escribieron los tuiteros.

La serie parte de una escena de la película Avengers: Endgame en la que Loki (Tom Hiddleston) desaparece en un agujero del tiempo al tocar el poderoso Teseracto (cubo de luz azul brillante que se guarda en Asgard, el reino de Thor y Loki).

En la trama, Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

La acción inicia en 2012, pero pasa también por 1549, 1858 o incluso por el año 79 después de Cristo, nada menos que en una Pompeya a punto de ser sepultada por la lava del Vesubio.

Hace unos días, Tom Hiddleston ofreció una conferencia de prensa mundial en la que externó que sintió sorpresa y alegría cuando supo que su personaje tendría su propio programa.

"Estaba muy emocionado por la idea, pero también tal vez me movió la cabeza porque esa escena en Avengers: Infinity War se sintió como final, conclusiva, como si fuera el final de la historia de Loki.

"Pero sabía que Avengers: Endgame estaba a la vuelta de la esquina y en la escena de esa película Loki toma el tesseract y desaparece en el humo. ¿Adónde fue, cuándo, cómo llegó ahí? Ese sería el punto de partida de la serie y había luchas, lugares y posibilidades de dónde podría ir para pensar", explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...