Esta noche será de 'Jueves Nice' con revancha en el ring, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Esta noche será de 'Jueves Nice' con revancha en el ring

Habrá una magna función de lucha libre en La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

Un auténtico "cañonazo" de lucha libre profesional, se vivirá esta noche en los tradicionales "Jueves Nice" de la Arena Coliseo Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se realizará una magna función repleta de emociones, con gladiadores estelares.

CARTELERA

El céntrico escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, de plena Zona Centro de la ciudad, ofrecerá una cartelera denominada "La Revancha", en la que el honor está de por medio. La lucha estrella será en la modalidad de relevos australianos, con el bando de los técnicos integrado por el maravilloso Ángel Azteca junior, el exótico sensación, Fashion y por el fantástico Cobra Imperial, para enfrentar a los rudos, tercia integrada por Diabólico Junior, Ángel Negro y el orgullo de San Pedro de las Colonias, Radamantis.

1439893.jpeg

La contienda semifinal, igualmente se realizará en relevos australianos, con el tremendo Demencia, Anthrax Junior y Magia Oriental conformando un magnífico equipo, para intercambiar llaves, candados y lances con Ritual, Hijo del Imperio y el "Pibe Chorro", Charly Montana. En una lucha especial, en relevos sencillos, la dupla de Yeiger y Hassan hará frente a Bufón y Álex Steel, para que las hostilidades inicien con Fantassy y Odín enfrentando a Dragón Verde y As de la Muerte en una contienda de gladiadores que van construyendo un nombre en el pancracio lagunero.

No se permitirá la entrada a niños menores de cinco años de edad, mientras que todos los asistentes deberán cumplir con las medidas y los protocolos de sanidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...