Anota Cristiano Ronaldo en goliza de Portugal, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Anota Cristiano Ronaldo en goliza de Portugal

Llegará a la Euro a cinco goles de empatar la marca de todos los tiempos de anotaciones

AP
LISBOA, PORTUGAL, jueves 10 de junio 2021, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo marcó un gol para guiar a Portugal a un triunfo ayer 4-0 sobre Israel en su último partido de preparación antes de iniciar la defensa de su título de la Eurocopa.

Ronaldo anotó a los 44 minutos para llevar su total a 104 goles con la selección portuguesa. Llegará a la Euro a cinco goles de empatar la marca de todos los tiempos de anotaciones para un seleccionado nacional. El récord le pertenece al exdelantero iraní Ali Daei, el único otro hombre que ha superado los 100 goles con su camiseta nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Portugal (@portugal)

Bruno Fernandes y João Cancelo también firmaron tantos por Portugal, que venía de empatar 0-0 ante España en su primer duelo de preparación, la semana pasada.

Cristiano desperdició varias buenas oportunidades antes de finalmente encontrar el fondo de las redes con un zurdazo dentro del área en el Estadio José Alvalade. Su anotación llegó dos minutos después de que Fernandes abrió el marcador con un tiro rasante cerca del manchón penal a pase de Cancelo, quien aumentó la ventaja con un disparo al ángulo a los 86 minutos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Portugal (@portugal)

Fernandes firmó su doblete con un disparo al ángulo superior en tiempo de reposición.

El técnico de Portugal Fernando Santos anotó como titulares a Fernandes, Bernardo Silva y Diogo Jota para acompañar a Ronaldo, quien salió de cambio a los 72 minutos. João Félix no jugó. Pepe y Rúben Dias conformaron la dupla de centrales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Portugal (@portugal)

Portugal es parte de un complicado grupo F en la Euro, que también incluye a Alemania, Francia y Hungría. Iniciará su andar en el certamen el martes contra Hungría en Budapest. Posteriormente enfrentará a Alemania el 19 de junio y a Francia cuatro días después.

Portugal ganó su primer título europeo al derrotar al anfitrión Francia en la final de 2016.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...