Jalisco es el campeón de combate en Taekwondo, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jalisco es el campeón de combate en Taekwondo

Los tapatíos obtuvieron cuatro medallas de oro, tres de plata y siete de bronce

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

El representativo de Jalisco, se proclamó campeón absoluto del Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo en la modalidad de combate.

Y es que los tapatíos obtuvieron cuatro medallas de oro, tres de plata y siete de bronce para un total de 44 puntos, mientras que Nuevo León se quedó con el segundo lugar del certamen con cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce (39 puntos). El tercer peldaño fue para Ciudad de México con tres oros y dos bronces (23 puntos).

En la primera jornada del Nacional Juvenil se realizaron las competencias femeniles donde los estados de Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Campeche, Baja California y Nuevo León, se repartieron las medallas doradas.

En menos de 42 kilos, Brenda Pulido de Jalisco se quedó con el sitio de honor y en menos de 44 kilos, la queretana Mathilda Cesarman se colgó el oro.

1439900.jpeg

Dentro de menos de 46 kilos, la jalisciense Andrea Zambrano consiguió el título de la categoría, y en menos de 49 kilos, la capitalina Valeria Martínez obtuvo el oro.

En menos de 52 kilos, la bajacaliforniana Ariadne Ríos se subió a lo más alto del podio y en menos de 55 kilos, su paisana Bertha Páez fue la ganadora.

En menos de 59 kilos, Samantha Espinosa obtuvo el sitio de honor y en menos de 63 kilos, la campechana Valentina Romero fue la campeona.

Respecto a la de menos de 68 kilos, Julia Hernández de Nuevo León se colgó el oro, en tanto que en la rama juvenil varonil, Querétaro, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Campeche, Baja California Sur y el estado de México, se repartieron los oros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...