Nicaragua se lleva el Torneo AM-AM, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nicaragua se lleva el Torneo AM-AM

Se celebró ayer en el campo del Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 10 de junio 2021, actualizada 7:24 am

Enlace copiado

El equipo nicaragüense de Carlos Guerra y Pablo Lacayo, complementado por los golfistas locales Laura Jaramillo, Luis Pedro Silva, Johanan Mansur y Francisco Burelo, se proclamaron campeones del Torneo AM-AM dentro de las actividades del México Internacional Amateur (MIA), celebrado ayer en el campo del Campestre Torreón.

Los ganadores sumaron un total de 117 golpes dentro de la modalidad de doble bola baja, para imponerse al conjunto de España-Suiza encabezado por Enrique Mediato Díaz y Alexis Valenzuela, que jugaron Ricardo Pámanes, Antonio Dávila, Braulio Fernández y Javier Iriarte, que sumaron 121 impactos.

El tercer puesto, que tuvo que definirse por desempate, correspondió al de Trinidad & Tobago de Daniel y Gabriel Vanososte, que jugaron al lado del siempre constante José Luis Torre, Fernando Estrada, Cui San Vicente y Germán "El Tío" Villaseñor.

1439849.jpeg

Y es que con su score de 122, tuvieron que irse a las tarjetas para por retrogresión imponerse al equipo de Argentina, integrado por Vicente Marzilio y Andrés Schonbaum, así como Eduardo Flores, Julio Galván, Eduardo Campuzano y Luis David Villalobos.

También quedó fuera del podium de triunfadores el representativo de México A, con los nacionales Luis Carrera y Jorge Villar, que se hicieron acompañar de Ramón Pérez Pesquira, Jesús Topete, Evaristo Pérez e Ignacio Martínez González.

1439850.jpeg

En cuanto a los ganadores de los premios O'yes, en el 4, el gomezpalatino Alan Urista la dejó a 2.79 metros de la bandera; mientras que Julio Galván, a 3.50 metros. En el 7, Reda Patricio Safa, a 71 centímetros, y Raúl Urrea, a 2.44 metros.

Juan Fernando González se impuso en el 12 con una distancia de 1.45 metros, superando por apenas 3 centímetros a Francisco Burelo. En el 15, Víctor Chávez Chagoya se quedó a 40 centímetros del Hole in One, en tanto que José Luis Torre, marcó un metro de distancia; en el 17, de más de 200 yardas, Jorge Garza Martínez, a 5.49 metros, y Julián Alba, a 5.90 metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...