Golpazo mata a una jóven, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Golpazo mata a una jóven

Ebrio al volante provoca un accidente vial en la zona Centro de Torreón

LA I LAGUNA
jueves 10 de junio 2021, actualizada 11:18 am


Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad presuntamente provocó un fuerte accidente vial que dejó como saldo una mujer sin vida.

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas del pasado miércoles en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Cuauhtémoc de la ciudad de Torreón, frente al bosque Venustiano Carranza.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford, color rojo, modelo 1995, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Rigoberto, de 24 años de edad.

Este vehículo se desplazaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc y se impactó en el costado derecho a un vehículo Toyota Yaris, color gris, modelo 2015, que circulaba por la avenida Bravo y era manejado por Nancy Verónica, de 24 años.

Tras el primer contacto, el Yaris se proyectó contra un Chevrolet Chevy, color gris, modelo 2004, mismo que se encontraba estacionado frente a la acera.

Por su parte, la camioneta Ford se subió a la banqueta y se impactó contra la finca marcada con el número 404 Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven conductora, misma que fue trasladada a la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El chofer de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los primeros peritajes indican que fue esta persona la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSM), resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor.

También acudieron a brindar apoyo los Bomberos de la Central Colón y elementos de Protección Civil Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente.

En el hospital

La joven perdió la vida mientras recibía atención médica en la clínica 16, adonde acudió el agente investigador del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso.

24 AÑOS

Tenía la víctima, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

ENCONTRONAZO. Será la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) quien se encargará de realizar la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...