Copiloto de pipa muere al volcar, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Copiloto de pipa muere al volcar

Se registra fuga en la válvula principal

LA I LAGUNA
jueves 10 de junio 2021, actualizada 11:19 am


Enlace copiado

La volcadura de una pipa que transportaba gas LP, cobró la vida de una persona la mañana de ayer sobre la carretera Monterrey - Saltillo, además de provocar el cierre de la vialidad tras registrarse una fuga.

Fue minutos después de las 09:00 horas del miércoles cuando el conductor, que circulaba de norte a sur por dicha carretera, entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, a la altura de la empresa DeAcero, perdió el control de la unidad.

Según los primeros peritajes, la unidad, de la compañía TG, se impactó contra la barra metálica y salió del camino, para finalmente volcar el camellón central, lo cual ocasionó una fuga en la válvula principal.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, a fin de acordonar la zona y de cerrar la circulación, ya que la fuga activa podría poner en riesgo a quienes se desplazaban por dicha vialidad.

El operador de la pipa, Adrian "NN", de 27 años de edad, no sufrió lesiones, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mientras que su compañero Jesús "NN", de 59 años, perdió la vida al instante a causa de fuertes golpes en la cabeza, según se reveló en el lugar.

Con ayuda de las "quijadas de la vida", a las 11:40 horas, fue cuando lograron sacar de la cabina el cuerpo del copiloto, el cual estaba prensado.

Cadáver

El cuerpo del copiloto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley, a fin de determinar la causa de muerte.

1 HORA

La circulación fue cerrada mientras los bomberos realizaron el control de la fuga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...