Hay que entender el mensaje ciudadano: alcalde de Torreón tras derrota del PAN, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Hay que entender el mensaje ciudadano: alcalde de Torreón tras derrota del PAN

Lara Galván además reiteró que será la próxima semana cuando regrese a sus funciones como alcalde Jorge Zermeño

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 4:25 pm

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, admitió este miércoles que luego de los resultados electorales del pasado domingo, en los que el PAN cayó hasta la tercera fuerza política en Coahuila y se perdió por amplio margen la alcaldía de Torreón, se deberá de hacer una “reflexión muy profunda” dentro del partido, en la cual se analicen las causas de dicho declive y las maneras de salir adelante.

Cuestionado por medios de comunicación, el mandatario local señaló que es un tema que ha quedado ya en el pasado, pero no por eso debe ser dejado de lado de cara a las próximas elecciones y entre quienes integran en Partido Acción Nacional, de forma que se pueda entender el pensar de la ciudadanía que en la última elección optó por otras alternativas políticas.

“Para nadie es ajeno que yo milito en ese partido, tendremos que hacer una reflexión muy profunda, un análisis y tendremos que trabajar, seguir trabajando de frente a la gente… No hay que adelantarnos, pero si en obvias razones los resultados no han sido positivos en las dos últimas jornadas electorales, pues hay que entender el mensaje ciudadano y revisar qué es lo que tendremos que hacer dentro de los próximos meses, dentro de los próximos años”.

Lara Galván además reiteró que será la próxima semana cuando regrese a sus funciones como alcalde Jorge Zermeño, por lo que en consecuencia se realizarán una serie de enroques en la administración, comenzando por la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección de Movilidad Urbana, Autotransporte y demás.

Además reflexionó sobre la experiencia que le ha dejado en lo profesional encabezar la administración municipal durante los últimos meses, hecho que catalogó como “muy buena”.

“Tengo el gusto de haber participado en cinco administraciones municipales a la fecha, yo empecé desde ser un trabajador a nivel operativo más, un supervisor administrativo hace 23 años y he podido ir ascendiendo en responsabilidades durante estos años y bueno, ahora me tocó estar al frente estros tres meses y medio y me amplía el panorama de la experiencia que tengo, sé lo que se debe de hacer, sé lo que no se debe de hacer y me da la oportunidad de conocer Torreón de una manera más amplia, estar cercano a la gente”, finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66

miércoles 9 ...
Se vieron mal y muy pendejos los paniaguados invitando a Caldebrión... y ni aun asi les cae el 20 a los tarugos...?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 2

lakika123mom

miércoles 9 ...
Pues claro, se pasaron tres años durmiendo y al mismo tiempo robando, se aumentaron el sueldo más que el nivel inflacionario, aumentaron los impuestos y el transporte público, hay baches por todos lados, no hay agua pero sí la cobran, se multiplican las aguas hediondas porque SIMAS no atiende, siguen las inundaciones cuando llueve... p1nches RATAS
publicado por: roberto rivas martinez

thumb_down 1

gmario

miércoles 9 ...
Pedro Luis Bernal se encargó de liquidar al PAN aquí en Torreón. Los agentes de tránsito lo hicieron muy bien: hasta 10 elementos frente a la UTT infraccionando a diestra y siniestra. Hoy tiene Zermeño lo que se merece.
publicado por: Mario Lozano

thumb_down 0

gmario

miércoles 9 ...
Los agentes de tránsito ayudaron bastante para liquidar al pan(sic). Frente a la UTT por semanas infraccionando a diestra y siniestra.
publicado por: Mario Lozano

thumb_down 1

luisar

miércoles 9 ...
Pues si le quieren poner nombres a la ecatombe del partido, pues empiecen con los directores de urbanismo y obras públicas, movilidad, autotransporte, plazas y mercados; gente que no escucha las necesidades y peticiones de las colonias.
publicado por: Luis Reyes

thumb_down 1

eduardo68

miércoles 9 ...
REPATIO MA$ EL RIP....eso esta claro....y a seguir con la honorable corrupción eterna......sin llorar NAP.
publicado por: agustin escobar martinez

thumb_down 2

... miércoles 9
que bueno que perdió Zermeño por no atender las necesidades en la col. PLAN DE SAN LUIS

thumb_down 0

ggerardo-esteban

miércoles 9 ...
les faltó soltar más billetes, el PRI se preparo desde tiempos atrás se cotizo y e ahí el resultado. billetes hablan.
publicado por: gerardo esteban garcia mata

thumb_down 1

jesus2000

miércoles 9 ...
que no batallen para encontrar las causas, se las voy a poner facil., la mayoria de las colonias no tienen agua y los drenajes estan colapsados, el pavimento esta muy deteriorado.
publicado por: jorge sanchez gomez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...