Detenido en Matamoros podría estar relacionado con 100 robos a tiendas de conveniencia en La Laguna, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detenido en Matamoros podría estar relacionado con 100 robos a tiendas de conveniencia en La Laguna

Corporaciones de seguridad lograron su captura en flagrancia

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., miércoles 09 de junio 2021, actualizada 4:05 pm

Enlace copiado

Un hombre identificado como Marcelino “N” de 30 años de edad, alias “Frankie”, fue detenido en Matamoros Coahuila el pasado fin de semana, podría restar relacionado con al menos 100 robos a tiendas de conveniencia de la región Laguna.

Corporaciones de seguridad lograron su captura en flagrancia, cuando asaltaba un Oxxo del municipio en mención con una pistola de postas.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que el inculpado ya fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia agravado por el uso de arma y la intimidación.

Presuntamente podría estar relacionado con al menos 100 robos a la cadena comercial mencionada cometidos en el 2020 y lo que va del 2021 en las ciudades de Torreón, Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo.

Su forma de operar era en solitario, amagaba a los encargados de los negocios con un arma y usaba vehículo del servicio público para trasladarse y no ser detectado.

Las autoridades de la Zona Metropolitana de la Laguna, realizaron diversos operativos coordinados para lograr su captura.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encuentra en el proceso de la elaboración del expediente para integrar otras denuncias existentes al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66

miércoles 9 ...
pinche ley estupida de taparle los ojos pá que no haya más acusaciones... ?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 1

FBtaramires

... miércoles 9
así también te tapan a ti la [email protected] p1nch3 remedo de ch010 de ejido, y debería darte vergüenza chair0 de ???, al final es uno de los hijos no reconocidos que dejo tu "papito" el que anduvo allí robando, chimpanchairo apestoso?????????

thumb_down 4

jjmagallanes1

miércoles 9 ...
y con su playera del PSG. ja ja ja.
publicado por: juan jose magallanes lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...