Hay que cerrar con todo la administración: alcalde de Torreón, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Hay que cerrar con todo la administración: alcalde de Torreón

Sergio Lara entregó durante este miércoles uniformes a los inspectores del transporte público

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 1:49 pm

Enlace copiado

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, entregó durante este miércoles uniformes a los inspectores del transporte público del municipio, evento simbólico en el que se llamó a los funcionarios a mantener el “compromiso” y su labor en favor de los usuarios de todos los sectores, especialmente en el marco del cierre de la administración que se tendrá en la segunda mitad de este año.

Fue en punto de las 10:30 horas que el mandatario local realizó el evento en las instalaciones de la Presidencia Municipal, estuvo acompañado por el titular e la Dirección de Movilidad, Jorge Jiménez Favela; por la encargada de la Comisión de Movilidad en Cabildo, Marcela Marrero; la encargada de Transporte Público, Rosa Isela Lara; así como por la síndica de mayoría, Sandra Mijares.

Durante el acto se entregaron de forma simbólica cinco uniformes a los inspectores ahí presentes, mismos a los que se les reiteró la necesidad de seguir trabajando con apego a los reglamentos y con el objetivo de mejorar todos los aspectos del transporte público, esto al margen de que se trate de una labor que en muchos ocasiones “no es grata” y deriva en situaciones de incomodidad para algunos integrantes del gremio de transportistas.

“Hay que cerrar con todo la administración, la administración no se termina sino hasta el 31 de diciembre, nuestro compromiso es trabajar día a día, dando lo mejor, trabajar con eficiencia, con eficacia, con honestidad, con honradez y darle buena cuenta a la ciudadanía, es un honor ser servidor público, es un gran orgullo sobre todo servir a la ciudadanía en Torreón”, señaló Lara Galván.

El propio mandatario adelantó que en total se entregarán 18 uniformes a los inspectores, constan de dos camisas blancas, una gorra y un chaleco con logotipos, los cuales servirán para mantener identificados a los trabajadores de forma clara y durante sus horarios laborales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

unomasqueopina

miércoles 9 ...
Haaay nanita me da terror esa declaración. A como se han desempeñado es como decir inghe su el que deje algo.
publicado por: Anonimo Perez

thumb_down 0

caztillo

miércoles 9 ...
Pinch3 gordo Lara a robar junto con su cómplice primo García cervantes... Vaya dupla
publicado por: alexandro caxtillo

thumb_down 0

TUPAPASFRITAS

miércoles 9 ...
un clasico año de hidalgo....ingesu el que deje algo,,,,
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

DODGER66

miércoles 9 ...
No van a dejar ni el papel de baño los hdlch!
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 0

lakika123mom

miércoles 9 ...
Ya lárguense P1nches RATAS, no hicieron nada en beneficio de la población y todavía quieren ROBAR estos meses que les faltan...a partir de hoy no van a hacer NADA, ni una obra, se van a seguir haciendo Pndejos
publicado por: roberto rivas martinez

thumb_down 0

gmario

miércoles 9 ...
Veamos a partir del próximo lunes a todos los agentes de tránsito infraccionando por cualquier motivo. Ya comentaremos. Sigue el período de Hidalgo.
publicado por: Mario Lozano

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...