Muere joven lesionada tras fuerte choque en el Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven lesionada tras fuerte choque en el Centro de Torreón

La joven perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 16 del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad presuntamente provocó un fuerte accidente vial que dejó como saldo una persona del sexo femenino sin vida.  

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Cuauhtémoc de la ciudad de Torreón, frente al bosque Venustiano Carranza. 

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford, color rojo, modelo 1995, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Rigoberto de 24 años de edad

Este vehículo se desplazaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc y se impactó en el costado derecho a un vehículo Toyota Yaris, color gris, modelo 2015, que circulaba por la avenida Bravo y era conducido por Nancy Verónica de 24 años. 

Tras el primer contacto, el Yaris se proyectó contra un Chevrolet Chevy, color gris, modelo 2004, mismo que se encontraba estacionado frente a la acera. 

Por su parte, la camioneta Ford se subió a la banqueta y se impactó contra la finca marcada con el número 404 Norte

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven conductora, misma que fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS. 

El chofer de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad. 

Los primeros peritajes indicaron que fue esta persona la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades. 

Tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor. 

También acudieron a brindar apoyo los Bomberos de la Central Colón y elementos de Protección Civil Municipal. 

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente. 

MURIÓ EN EL HOSPITAL 

La joven perdió la vida mientras recibía atención médica en la Clínica 16 del IMSS. 

El Agente Investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte. 

Será la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la que se encargará de realizar la investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 20 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

vicky05

miércoles 9 ...
Desgraciado ! mil veces desgraciado irresponsable ! No tenía ningún derecho a acabar con una vida tan joven.Cuanto dolor y sufrimiento causó .Mi más sentido pesame a su familia .Descanse en paz.
publicado por: victoria romero benavides

thumb_down 3

mcontreras1

... miércoles 9
Muy de acuerdo con usted, total irresponsabilidad y carencia de sentido común, que pague, y muy caro, por ello.

thumb_down 1

1551546158322780

miércoles 9 ...
negociaso para las autoridades con estos conductores borrachos asesinos
publicado por: Cesar Arvizu Gonzalez

thumb_down 14

mcontreras1

... miércoles 9
¿Cuál negocio, imbécil? con esa mentalidad tercermundista y esa carencia de sensibilidad es claro que tienes el cerebro atrofiado...

thumb_down 6

pepe

miércoles 9 ...
un encierro de 10 años mínimo aunque aún así no repara la perdida humana. irresponsable bueno para nada. y los papás de el todavía a defenderlo. no deberían x que algo bueno no hiso lo siento x la famila de la joven
publicado por: Pepe Hernandez

thumb_down 3

glennfeb28

miércoles 9 ...
este tipo de delitos debería de ser penado con muchos años mas de cárcel, así como deberían de subir el costo por manejar en estado de ebriedad, al igual castigarse con cárcel por reincidencia en estado de ebriedad. ebrio, en onapafa y sin seguro que cubra daños, ya valió.
publicado por: Glenn Gerardo Gonzalez Hernandez

thumb_down 2

turkos

miércoles 9 ...
pena de muerte al maldito perro
publicado por: ricardo perez perez

thumb_down 3

baldemargonzalez

miércoles 9 ...
onapafas como siempre, no es que tenga algo en contra de las personas que compren este tipo de carro pero es un echo que las que compran onapafas son personas con nulo conocimiento o preparación para conducir un auto y no es clasismo es simple logica, tambien los alcoholímetros tienen su función aunque se les critique o sea un negocio de las autoridades pero de algún modo fuciona.
publicado por: joaquin herrera

thumb_down 3

DonDiablo

miércoles 9 ...
Borrachos sorprendidos en control de alcolimetro ademas de sus respectivas multas ya deben de ir directo seis meses al Cereso por tentativa de homicidio, para que esperar asesinen a alguien? En este caso ya diez años encerrado . Nomas por valiente al conducirse ebrio .
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

TUKAN

miércoles 9 ...
Deberían desaparecer todas las organizaciones dizque de empadronamiento de vehículos, llámese onappafa, fideappac, chuecoonaffa, chocolataffa, etc. Prohibir y penalizar la compra-venta de autos chocolate, que solo sirven para delinquir, no pagan impuestos y encima las bestias al volante, irónicamente, matan a gente que cumple con todas sus obligaciones. Mueran los onappaffos!! La persona que no tenga lana para comprar un vehículo Mexicano pues que simplemente de mueva en camión!!
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 2

BITACORAS

miércoles 9 ...
Las leyes deberían ser mas duras contra este tipo de personas, sabiendo que un vehículo se puede convertir en una arma mortal, no deberían circular vehículos sin su seguro correspondiente, sabemos que esas mafiosas organizaciones son fuente de corrupción, y nuestras brillantes autoridades siguiendoles el juego desde hace mas de 40 años, sabemos que el dinero no regresa a la vida a nadie pero cuando menos se puede usar para sacar adelante a los hijos, esposas, etc que quedan desamparados ante las muertes provocadas por gente irresponsable que manejan borrachos. que descanse en paz esta jovencita y pronta resignación a su familia
publicado por: BITACORAS UTILITARIOS

thumb_down 2

patriciap

miércoles 9 ...
definitivamente si deberían de ser más severas las sanciones para los automovilistas en estado de ebriedad, sobre todo para los que provoquen accidentes tan lamentables como este, que miedo con estos borrachos , que triste que por la culpa de un irresponsable se haya perdido una vida, mis condolencias para la familia de la joven ?
publicado por: patricia p

thumb_down 1

insecto2

miércoles 9 ...
Una persona manejando en estado de ebriedad y que causa un accidente de esta naturaleza debería ser castigado como el que mata a una persona con alevosía y ventaja
publicado por: araceli picazo luna

thumb_down 0

guillermo

miércoles 9 ...
concuerdo con los que dicen que las organizaciones de onachafas fedepafas y todas esas porquerias deberian desaparecer, puro negociazo, ademas vemos, BMWs mustangs, lybertys, Escalades, Armadas, mercedes benz y un sinumero de vehiculos lujosos con placas de estas organizaciones patitos
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 0

guillermo

miércoles 9 ...
y todo con la complacencia de las autoridades municipales p.e.d.o,rr.as ineptas corruptas inutiles y que nirven para c,hi,n.g.a,r a su madre
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 1

yayo28

miércoles 9 ...
Gracias a Dios ya quitaron los retenes alcoholimetros anticonstitucionales. Ahora si los borrachines pueden salir a matar a diestra y sieniestra =). Es un orgullo ser lagunero
publicado por: gerardo arellano

thumb_down 0

Rafitta

miércoles 9 ...
A esas horas, las 045, es preferible, manejar con baja velocidad y no fiarse, de la preferencia o la luz verde que tengamos, son horas en que hay gente ebria al volante, estar atentos, y reportar algun vehiculo, que por el modo erratico, alta velocidad, rechinidos de llanta, arrancon, etc, pueda ser indicio de algun ebrio al volante.
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

Juan

miércoles 9 ...
Otra vez un mugroso GARRAPAFO!!!!! Los deben de prohibir, entiendan que son muertos de hambre que jamás en su[...] vida manejaron y se la pasan ocasionando accidentes. Paga asesino!!!!!!
publicado por: Juan del Val

thumb_down 0

FBjomegon

miércoles 9 ...
Leo a muchos condenar las organizaciones como onapafa y sus derivados, pero ?que culpa tienen en este caso? Pudo haber Sido alguien con un vehículo nacional. Creo que la cosa no es por ahí. Penas más severas deberían de imponer. Y por qué no pensar hasta en pena de muerte a estos borrachos que causan éstas tragedias.
publicado por: Josefe Megon

thumb_down 0

1551546158322780

miércoles 9 ...
m Contreras te calo imbecil haz de ser otro alcohólico irresponsable que creen que con pagar las multas ya no pasa nada y eso le conviene al gobierno la recaudación
publicado por: Cesar Arvizu Gonzalez

thumb_down 0

LINDEMANN82

jueves 10 ...
Deberían de cambiar las leyes y multas, si manejan borrachos o drogados que se tipifique como intento de asesinato, y los tránsitos deberían de hacer su trabajo, dar recorridos y rondines preventivos en las vialidades no andar de mordelones y de recaudatorios.
publicado por: Elber Galarga

thumb_down 0

chaflex

jueves 10 ...
Urge que implementen los operativos alcoholimetros, pero que no lo hagan con el afan recuadatorio sino con la finalidad de prevenir este tipo de accidentes y a las personas que detengan no nada mas que salgan con multa sino aplicar otro tipo de medidas
publicado por: salvador coronado

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...