Arrancan cómputos municipales en IEC y distritales en INE, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arrancan cómputos municipales en Instituto Electoral de Coahuila y distritales en INE

En Torreón se contempla volver a contar 472 paquetes de los 889 que conformaron la elección en total

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

A las 8:00 horas de este miércoles se instaló la sesión permanente en los distritos del Instituto Nacional Electoral (INE), así como los comités municipales del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para dar inicio a los cómputos distritales y municipales de las elecciones de diputados federales y ayuntamientos, respectivamente.

En el distrito 06 del INE se abrirán 246 paquetes de las 525 casillas que se instalaron para la jornada electoral. En el 05 serán 235 de un total de 540. En el distrito 02, con cabecera en San Pedro, serán 254.

En el caso del IEC, en Torreón se contempla volver a contar 472 paquetes de los 889 que conformaron la elección en total. En Matamoros serán 61, 15 en Viesca, 94 en San Pedro y 27 en Francisco I. Madero.

Tanto en el INE como en el IEC se formaron grupos de trabajo para el recuento de votos, con la vigilancia de los representantes de los partidos políticos.

Al término, se entregarán las constancias a los ganadores y se declara la validez de la elección, ya con resultados oficiales.

En los distritos federales, estiman terminar cerca de las 22:00 horas de este miércoles y en el comité municipal de Torreón hasta mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...