Fuerte accidente en Torreón deja una mujer en estado grave, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte accidente en Torreón deja una mujer en estado grave

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Cuauhtémoc

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad presuntamente provocó un fuerte accidente vial que dejó daños a un vehículo en movimiento y uno estacionado, así como a un local comercial. Una mujer resultó lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 00:45 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Cuauhtémoc de la ciudad de Torreón, frente al bosque Venustiano Carranza.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford, color rojo, modelo 1995, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Rigoberto de 24 años de edad.

1439468.jpeg

Este vehículo se desplazaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc y se impactó en el costado derecho a un vehículo Toyota Yaris, color gris, modelo 2015, que circulaba por la avenida Bravo y era conducido por Nancy Verónica de 24 años.

Tras el primer contacto, el Yaris se proyectó contra un Chevrolet Chevy, color gris, modelo 2004, mismo que se encontraba estacionado frente a la acera.

1439471.jpeg

Por su parte, la camioneta Ford se subió a la banqueta y se impactó contra la finca marcada con el número 404 Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven conductora, misma que fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado.

El chofer de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los primeros peritajes indicaron que fue esta persona la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor.

También acudieron a brindar apoyo los Bomberos de la Central Colón y elementos de Protección Civil Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

MEGAGUERRERO

miércoles 9 ...
Cancelar la licencia de por vida a ese irresponsable,,pero estamos en Coahuila,,,de los Estados más corrrruptos de México
publicado por: Roberto Carlos

thumb_down 1

goloso37

... miércoles 9
Exacto y uno de los dos estado PRIISTA (en extinción)

thumb_down 0

l4gun4

miércoles 9 ...
como no se murio el muy hdspm, pobre señorita, por eso no manejen borrachos , entienda, mejor paguen uber,didi, taxi, vayanse a un hotel y al otro dia se van , no se irrespnsables
publicado por: jhon morder MMMM

thumb_down 2

GutiFan

miércoles 9 ...
Otra más de borrachos, luego no se quieren hacer cargo de los gastos médicos ni los autos dañados. Ojalá lo tengan el el bote hasta que pague y la muchacha se recupere
publicado por: Afición Santista

thumb_down 0

Leo

miércoles 9 ...
Esperemos y lo metan varios años al bote
publicado por: Leo Muñoz

thumb_down 0

universidad

miércoles 9 ...
Estoy a favor de las altas multas a conductores ebrios, pero qué se hace con el dinero recaudado, porque la pura grúa la cobran 6 veces más cara, qué seguimiento le dan al borracho o borracha que van conduciendo, no debe ser solamente recaudatorio, sino que se haga un fondo para víctimas, que se les mande a terapias obligatorias a los y las ebrias, que se les castigue la licencia y si llegan a manejar con licencia castigada cumplan un tiempo en la cárcel de manera obligatoria.
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 1

Troyano57

miércoles 9 ...
Otro onapafo borracho causante de un accidente, deberían ser más estrictas las leyes en este tipo se accidentes, no solo pagar daños y ya,hay muchas secuelas y daños muy graves en las personas afectadas.
publicado por: eduardo contreras

thumb_down 0

TUKAN

miércoles 9 ...
Ches cafres onapafffoos asesinos, de por sí no saben manejar y encima se ponen borrachos, se llevan gente inocente. M3ndigos indios rancheros, pero a huevo quieren traer carro cuando no tienen y con que mantenerlo; usen camión che bola de [...]os!
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

laconeja

miércoles 9 ...
Los onapafos dicen que ellos también tienen derechos. Derecho a que? A quitar vidas.[...] [...]os.
publicado por: cesar martinez perez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...