Lo detienen en Gómez Palacio con placas sobrepuestas, El Siglo de Torreón
29 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen en Gómez Palacio con placas sobrepuestas

Ya la Fiscalía se encuentra investigando el caso

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

A disposición del Agente del Ministerio Público, los elementos de la Policía Estatal pusieron a un hombre, luego de detectar que las placas del auto que manejaba correspondían a otra unidad motriz; ya la Fiscalía se encuentra investigando el caso.

De acuerdo con el informe policial, el aseguramiento se realizó cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en una de las calles del fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio, observando un vehículo Buick Rendezvous, modelo 2004, circulando en exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para hacerle una amonestación verbal al operador.

Al momento de entrevistar al conductor, este se identificó con el nombre de Sergio, de 57 años de edad, y tras revisar la documentación y número de serie de la unidad, resultó que las placas de circulación correspondían a un vehículo Pontiac modelo 1991.

Ante las evidencias, el hombre fue asegurado por los agentes estatales quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, junto con su vehículo, donde determinarán su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...