Muere hombre de infarto fulminante en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre de infarto fulminante en Gómez Palacio

El fallecido tenía su domicilio en el municipio de Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Muere hombre en la vía pública al sufrir infarto fulminante, el fallecido tenía su domicilio en el municipio de Tlahualilo.

Los hechos se registraron la mañana del martes, a un costado del puente peatonal Las Vacas, ubicado en el cruce de la carretera Gómez Palacio -Jiménez y el bulevar Niños Héroes de la colonia Valle del Guadiana.

De acuerdo con los primeros reportes el ahora fallecido caminaba con rumbo al puente peatonal y en un momento se desvaneció, cayendo al piso inconsciente, sin lograr ponerse en pie, por lo que algunos testigos del hecho acudieron a su auxilio y al percatarse de que no respiraba, rápidamente solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida al peatón.

El área quedó acordonada en espera del arribo de la gente del ministerio público de la Vicefiscalía, quien acudió hasta el lugar y gracias a una credencial oficial logró la identificación del fallecido como quien en vida respondía al nombre de Marcelo Pérez Perales, de 65 años de edad, con domicilio en la localidad Granja Morelos, del municipio de Tlahualilo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

alguiendetorreon

miércoles 9 ...
Al ver a la persona boca abajo, es claro que nadie se molesto por ponerlo boca arriba y por incluso intentar algún procedimiento de resucitacion. Simplemente lo ven, tal vez se acercan un poco y lo ven sin respirar y asumen que no hay nada que hacer o simplemente no les importa intentar algo. Asi muere una persona en esta region, como un animalito sin ninguna ayuda.
publicado por: Alguien de Torreon

thumb_down 0

universidad

miércoles 9 ...
No tuvo la suerte de otra persona hace meses, se desvaneció y una persona le dio RCP y le salvó la vida, es importante conocer de estos procedimientos, podemos ayudar mientras llega la ambulancia y así salvarlo
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...