Instalarán parquímetros en junio en Matamoros, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Instalarán parquímetros en junio en Matamoros

Ya se cuenta con la totalidad de los estacionómetros que se colocarán en una primera etapa

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

A finales de junio se proyecta iniciar con instalación de los parquímetros en el municipio de Matamoros, así lo confirmó el tesorero municipal Agustín Jaime Sifuentes Rojas, quien aseguró que ya se cuenta con la totalidad de los estacionómetros que se colocarán en una primera etapa.

"En pocos días estaremos comenzando con la preparación de los postes y su pintura para poder iniciar los trabajos". Señaló que el Departamento de Parquímetros a cargo de Mario Altamira, es el responsable que se inicie con el servicio y para los trabajos e instalación de los equipos se están coordinando con Obras Públicas.

"Estaremos en condiciones de poder concluir con los trabajos de adecuación e instalación para antes de que concluya el fin de mes, vamos a estar atentos a que ya se pueda dar. Nos atrasamos por algunos inconvenientes que se tuvieron en la importación, y que como se sabe se ha complicado este tipo de operaciones por las prevenciones por la pandemia", declaró el encargado de las finazas

Puntualizó que son 100 equipos los que estarían funcionando para antes del día 30 del presente mes, para lo cual implementará una campaña de información a la ciudadanía y comerciantes para que contemplen que al estacionarse en el centro ya se tendrá este servicio.

Resaltó que al contar con el servicio la movilidad en los espacios de la zona comercial sea más ágil, así como que los empleados de los negocios no los utilicen para que los clientes potenciales que acuden a hacer sus compras puedan tener espacios para dejar su vehículo.

Por último, el funcionario precisó que se sigue en trabajo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para revisar todos los detalles que puedan surgir en el funcionamiento del servicio y dar solución inmediata a todas las dudas que puedan tener tanto los matamorenses como los comerciantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...