Laguneros invitan a torneo de pádel en Mazatlán, El Siglo de Torreón
31 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneros invitan a torneo de pádel en Mazatlán

Tendrá como sede las instalaciones del conocido hotel Estrella de Mar

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Un grupo de entusiastas laguneros ha lanzado la convocatoria para participar en el primer torneo de pádel "MZT 2021", a celebrarse en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, durante los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio.

CATEGORÍAS

La pasión por este deporte que ha acaparado reflectores y sumado practicantes al por mayor durante los meses recientes, llegará hasta la "Perla del Pacífico", donde los jugadores tendrán oportunidad de jugar, al mismo tiempo que gozan de la brisa del Océano Pacífico. El torneo tendrá como sede las instalaciones del conocido hotel Estrella de Mar, donde se colocarán dos canchas para los numerosos laguneros interesados en participar y que incluso ya han apartado sus lugares para luchar por los primeros lugares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Estrella del Mar (@estrelladelmarmexico)

Se jugarán las categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, exclusivamente en la rama varonil, con cupo limitado en cada una de las divisiones, por lo que invitan a los laguneros a que se sumen a la brevedad, para poder tener acceso al torneo. Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar mediante correo electrónico en la dirección [email protected], vía en la que se ofrecerán mayores informes en cuanto a los costos de registro, el hospedaje disponible, el sistema de competencia, entre otros aspectos definidos por Rodrigo "Chorri" Garza, organizador del evento.

Se está preparando una atractiva premiación para quienes logren obtener los primeros lugares del torneo en sus diferentes categorías, redondeando lo que será una experiencia histórica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...