Brilla Tyler Glasnow en triunfo de Tampa Bay Rays, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brilla Tyler Glasnow en triunfo de Tampa Bay Rays

Jon Lester tuvo problemas en su actuación de tres entradas dos tercios

AP
FLORIDA, EUA, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Tyler Glasnow ponchó a 11 en siete entradas de sólida labor y Tampa Bay Rays, líderes en la división Este de la Liga Americana, se impusieron ayer 3-1 a Washington Nationals en lo que fue su 20ma victoria en 24 partidos.

Glasnow (5-2) concedió una carrera, seis imparables y dio una base por bolas en 114 lanzamientos, su cifra más alta en la campaña.

1439437.jpeg

El abridor de Washington, Jon Lester, tuvo problemas en su actuación de tres entradas dos tercios, aunque sólo permitió una carrera y cuatro indiscutibles. El zurdo concedió cuatro bases por bolas, ponchó a dos y efectuó 91 lanzamientos.

Ryan Thompson sustituyó a J.P. Feyereisen cuando los Nacionales llenaron las bases e iba un out en la octava y ponchó a Ryan Zimmerman y Josh Bell. El dominicano Diego Castillo liquidó el noveno episodio para su 10mo salvamento.

El dominicano Wander Suero (0-1) sustituyó al abridor Jon Lester cuando tenían las bases llenas e iban dos outs en la cuarta, y el cubano Yandy Díaz le conectó un elevado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Washington Nationals (@nationals)

Mike Brosseau sacudió un doble productor a Suero y Mike Zunino un sencillo productor a Sam Clay que puso a los Rays en ventaja 3-1 en la quinta. La entrada terminó con una atrapada del jardinero izquierdo Kyle Schwarber sobre el muro de un elevado de Manuel Margot en terreno de foul.

GANAN LOS INDIOS

José Ramírez jonroneó y remolcó cuatro carreras para liderar a Shane Bieber y a Cleveland Indians, que se impusieron 10-1 a St. Louis Cardinals San Luis y asestaron a los Cardenales su sexta derrota seguida.

La racha de San Luis es la más larga desde que encadenaron siete derrotas en junio de 2017. Cleveland ha ganado cuatro de seis.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por indians (@indians)

Bieber (7-3) concedió una carrera y cinco hits en seis innings, en los que ponchó a cinco. El actual ganador del premio Cy Young ha ganado sus últimas tres decisiones y no ha permitido más de tres carreras en ninguna de sus 13 aperturas este año.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...