Alerta por motín en Cefereso de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Alerta por motín en Cefereso de Gómez Palacio

Las autoridades desconocen el motivo que provocó el amotinamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Motín en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14 de Gómez Palacio activa alerta de las corporaciones de la Región Laguna de Durango.

Fue a las 9:05 horas de la mañana del martes cuando el personal del Cefereso, ubicado en el ejido 6 de Octubre, solicitó el apoyo de la Guardia Nacional ante un motín de internos en un área específica del Centro de Readaptación Federal.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área principal del Cefereso, desconociéndose el motivo que provocó el amotinamiento de los internos considerados de alta peligrosidad.

Transcurridas tres horas el Centro continuó bajo custodia del personal militar y se prohibió el ingreso al lugar tanto de representantes legales de los internos, como a quienes acuden a brindar algún servicio de transporte de alimentos y agua potable.

Cabe señalar que las autoridades federales no emitieron algún comunicado oficial al respecto y se desconoce si existieron o no internos o custodios heridos tras el motín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

goloso37

miércoles 9 ...
El mocha orejas anda haciendo de las suyas
publicado por: GOLOSO ROALBE

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...