Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Anuncian en Coahuila nuevos programas de regularización para ciudadanía

Los programas son principalmente para poner al corriente a contribuyentes en control vehicular. (ARCHIVO)

Los programas son principalmente para poner al corriente a contribuyentes en control vehicular. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

La Administración Fiscal de Coahuila anunció sus nuevos programas de regularización a la ciudadanía para la segunda mitad de este 2021, se trata de modalidades de pago para que la población pueda estar al corriente en diversos impuestos.

El titular de la oficina estatal, Javier Díaz, señaló que se trata principalmente de las acciones para poner al corriente a los contribuyentes en el impuesto del control vehicular, en el que se tiene disponible el programa "Acércate 2021", en el cual se pide un pago inicial del monto que se debe y luego se distribuye el resto del mismo en parcialidades.

Para acceder al programa se debe pagar un monto inicial del 30 por ciento de lo que se adeuda en total o respecto al ejercicio 2021 del control vehicular, luego se deberá cubrir el resto en parcialidades y junto con los gastos de ejecución, los cuales también tienen un descuento especial del 50 por ciento.

"El resto del saldo se cubre en parcialidades quincenales de al menos 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2021… Los vehículos con adeudo mayor a 6 mil pesos, una vez que se haya cubierto el 50 por ciento del monto del convenio, se entregarán las placas en la Agencia Local de Recaudación correspondiente, mientras que en los vehículos con adeudo menor a 6 mil pesos, la entrega de valores será hasta concluir el convenio", señaló Díaz.

El funcionario informó que para mayores informes se puede llamar al número 070 o acudir a las oficinas locales de recaudación estatal, en las cuales se atiende en horarios de oficina y con las medidas sanitarias para evitar contagios del COVID-19.

Cabe señalar que la plataforma pagafacil.gob.mx también se encuentra disponible de forma permanente y a cualquier hora para realizar los trámites que sean necesarios.

Leer más de Torreón

Escrito en: Refrendo Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los programas son principalmente para poner al corriente a contribuyentes en control vehicular. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1922693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx