Karina Catalán sigue los pasos de Ana Bárbara y Selena con su música, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Karina Catalán sigue los pasos de Ana Bárbara y Selena con su música

Recién lanzó el sencillo V.A.T.O., que significa 'voy a terminar odiándote'

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Karina Catalán quiere seguir los pasos de Alicia Villarreal, Ana Bárbara y las fallecidas Jenni Rivera y Selena, es por eso que está laborando al máximo para lograrlo.                  

La cantante habló con El Siglo de Torreón de la salida de su sencillo V.A.T.O. y de la admiración que siente por las citadas reinas del regional mexicano.

"Alicia tiene una gran voz, me encantó lo que hizo con Límite, crecí con sus canciones; Ana es una mujer que me inspira alegría, ya que además de cantar siempre está trabajando su espiritualidad.

"Selena ha sido una de las artistas más completas y Jenni, pues qué les digo, soy su fan; y es que creo que ella representa la mujer aguerrida que se cansó y se quiere levantar a como dé lugar", comentó. 

Catalán está contenta por la aceptación que ha tenido el tema V.A.T.O., cuyas iniciales significan "voy a terminar odiándote".

"Esta melodía por esencia ya trae una alegría muy natural. Tanto la letra de la melodía como el video buscan transmitirles a los fans que divertirse es vivir sin miedo a la vida y que podemos transformar el dolor en algo entretenido".

Karina sostuvo que está muy orgullosa del clip, ya que lo hizo en uno de sus lugares favoritos.

"Este video lo realizamos en el Salón Tenampa, una de las cantinas más emblemáticas de nuestro país. He estado ahí en varias ocasiones con mi mariachi; para mí es como una guarida", dijo muy entusiasmada.  

Según relató Karina, Voy a terminar odiándote forma parte de su reciente disco, de nombre Dueña de mí.

"Este material lo empecé a trabajar hace tres años. En redes sociales hice una convocatoria para que nuevos compositores me dieran rolas y fue así que grabé algunas. Hay otras canciones como La caguamita, La piedra y Me lo complicas todo.

"En cuanto al título del álbum (Dueña de mí), es completamente inspiracional con base en vivencias o etapas que he pasado como artista y como mujer".  

En cuanto a por qué eligió el regional mexicano, Catalán dijo que lo eligió porque conecta al 100 por ciento con sus raíces.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66Mom

miércoles 9 ...
@TUKAN dice que cuando su mayate le mete la v3rga por el fundill0 sin lubricante, al cabo de un rato el dolor se transforma en algo placentero jajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

TUKAN

miércoles 9 ...
Según el título de la nota, tienen razón; la primera vez que la @DODGER66Mom fue penetrada por su mayate en turno, fue desgarrador, un dolor indescriptible que permaneció durante semanas, pero posteriormente esa experiencia fue inolvidable que terminó por ser obsesiva; la susodicha no se pudo separar de él durante años, terminó enamorándose perdidamente del tremendo mazacuaton que el mayate poseía jajajaj ahhhh bato tan puñal.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...