Se registra aparatoso accidente en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra aparatoso accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un fuerte accidente se registró la mañana del martes sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez, donde participaron el conductor de un auto particular y el conductor de un camión empleado para el reparto de refrescos.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de la mañana, donde participaron Carlos Adrián de 32 años, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, modelo 2001, con placa de Onappafa y Jaime Alejandro, conductor de un camión Mercedes Benz, modelo 2001, en color rojo.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió cuando ambos circulaban de sur a norte por carretera Gómez Palacio - Jiménez y al intentar rebasar, el operador del camión se salió de la carretera y al querer incorporarse fue impactado por el conductor del auto, lo que provocó que el repartidor de refrescos perdiera el control del camión, terminando ambos por salirse de la carretera, resultando lesionado el conductor del vehículo. Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Estatal, personal de la Guardia Nacional en su División de Caminos y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron ambos vehículos con pérdidas materiales y lesionado a Carlos Adrián a quien trasladaron a la Clínica número 46 del IMSS para su atención médica especializada, presentando a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades y depositadas en las instalaciones del corralón, donde permanecerán resguardadas hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...