Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Malú

Malú estrena el tema Secreto a voces

Una canción fresca y emotiva

Gran artista. Malú sigue cosechando éxitos.

Gran artista. Malú sigue cosechando éxitos.

ALDO MAGALLANES

Acaba de llegar uno de los estrenos más esperados. Regresa Malú con Secreto a voces, una canción fresca y emotiva que abre el camino del que pronto se convertirá en su decimotercer álbum.          

La propia artista había puesto fecha y hora al lanzamiento del sencillo, generando una enorme expectativa entre su legión de fans.

Ahora llega el momento de deleitarse con una composición tan arrolladora como ella misma, y con la espectacular voz de una intérprete como pocas ha dado la música hecha en España.

La cantante de 2021 es tan radiante como aparece en la portada y comienza así un nuevo proyecto discográfico que será una de las noticias musicales del año.  

"Secreto a voces es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño", comentó la cantante en un comunicado.

Malú es una de las voces femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España.

Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial -lo que la convierte en la artista española con más premios- y la Medalla de Andalucía.

Malú destaca por tener una de las mejores voces del panorama español y también especialmente por su potente y cuidado directo con el que desde su comienzo ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.

En 2013 con su Tour Sí batió récords convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el WiZink Center cuatro veces en un mismo tour. Fue la gira con más espectadores contando con más de 450 mil personas en 2014 y unas 600 mil sumando todos los shows.

En noviembre 2015, Malú presentó su álbum, Caos uno de los discos más positivos, energéticos y con sabor a directo que ya desde su preventa consiguió el número uno en álbumes y sencillos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Malú Secreto a voces

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran artista. Malú sigue cosechando éxitos.

Clasificados

ID: 1922657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx