Abandonan auto en Torreón tras derribar árbol, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan auto en Torreón tras derribar árbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de junio 2021, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo tras derribar un árbol e impactarse contra un poste de concreto en la colonia Quintas del Nazas de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de este martes en la glorieta ubicada en el cruce del bulevar La Libertad y calle Canal del Este de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Hyundai Accent, color gris, modelo 2016, el cual portaba las placas de circulación GDE-129-B.

Los primeros peritajes indicaron que al momento del entrar a la rotonda, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y se salió del camino.

La unidad se proyectó contra una malla de púas, derribó un árbol y terminó impactada en un poste de concreto. Los habitantes del sector se percataron del accidente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras los hechos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del percance vial. El vehículo siniestrado fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo. El caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...