Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandro Speitzer

Ester Expósito habría dejado a Alejandro Speitzer 'por mantenido'

Rumores iniciaron entre los seguidores de ambos en redes sociales

Confirman. La información fue confirmada por una fuente cercana a la actriz, quien ya vivía con su ahora exnovio.

Confirman. La información fue confirmada por una fuente cercana a la actriz, quien ya vivía con su ahora exnovio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque muy poco se sabía sobre su relación, aseguran que Ester Expósito y Alejandro Speitzer le han puesto fin a su noviazgo.  

Los rumores iniciaron entre los seguidores de ambos en redes sociales, al darse cuenta que ya no compartirán momentos juntos y dejaron de interactuar entre ellos.   

Su ruptura, según lo publicado por la revista TVNotas, fue confirmada por una amiga cercana a la actriz española, quien detalló que la pareja ya vivía en el mismo departamento desde el año pasado.  

"Mi amiga es muy joven, tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España (...) ella le dijo que no se preocupara, que le ayudaría a conseguir proyectos en medios y con las marcas (...) se dedicó a presentarlo con varios productores y empresas para que poco a poco fuera entrando en el mercado (...) pero él tenía muy mala actitud. Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyera en algún proyecto o comercial, pues se le hicieron poca cosa, solo aceptó ser la imagen de joyas, artículos de lujo, y de una de ropa".

Misma fuente, aseguró que había un acuerdo entre ellos para pagar los gastos del departamento en Madrid, pero Speitzer no daba dinero y no levantaba un dedo.

"Parecía que andaba de vacaciones. (...) Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó en el pasillo del edificio y le gritó, 'Quiero que te vayas, eres un mantenido'".

También, reveló que el actor mexicano quedó impresionado, y al tomar sus cosas, acudió a un amigo de Ester para pasar unos días ahí mientras regresaba a México para grabar la segunda temporada de Oscuro Deseo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Speitzer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confirman. La información fue confirmada por una fuente cercana a la actriz, quien ya vivía con su ahora exnovio.

Clasificados

ID: 1922625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx