Aseguran que Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer 'por mantenido', El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer 'por mantenido'

Ambos actores ya vivían juntos en el departamento en Madrid

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de junio 2021, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

Aunque muy poco se sabía sobre su relación, aseguran que Ester Expósito y Alejandro Speitzer le han puesto fin a su noviazgo. 

Los rumores iniciaron entre los seguidores de ambos en redes sociales, al darse cuenta que ya no compartirán momentos juntos y dejaron de interactuar entre ellos. 

Su ruptura, según lo publicado por la revista TVNotas, fue confirmada por una amiga cercana a la actriz española, quien detalló que la pareja ya vivía en el mismo departamento desde el año pasado. 

“Mi amiga es muy joven, tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España (...) ella le dijo que no se preocupara, que le ayudaría a conseguir proyectos en medios y con las marcas (...) se dedicó a presentarlo con varios productores y empresas para que poco a poco fuera entrando en el mercado (...) pero él tenía muy mala actitud. Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyera en algún proyecto o comercial, pues se le hicieron poca cosa, solo aceptó ser la imagen de joyas, artículos de lujo, y de una de ropa”

1439151.jpeg

Misma fuente, aseguró que había un acuerdo entre ellos para pagar los gastos del departamento en Madrid, pero Speitzer no daba dinero y no levantaba un dedo. 

“Parecía que andaba de vacaciones. (...) Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó en el pasillo del edificio y le gritó, ‘Quiero que te vayas, eres un mantenido’”. 

También, reveló que el actor mexicano quedó impresionado, y al tomar sus cosas, acudió a un amigo de Ester para pasar unos días ahí mientras regresaba a México para grabar la segunda temporada de Oscuro Deseo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...