Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Supervisa Manolo Jiménez edificio municipal en Saltillo

La inversión en la obra es de 40 millones de pesos

Manolo Jiménez visitó lo que será las nuevas oficinas municipales, ubicadas en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

Manolo Jiménez visitó lo que será las nuevas oficinas municipales, ubicadas en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

EL SIGLO DE TORREÓN

Acompañado por parte de su equipo de trabajo, el presidente de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó lo que será las nuevas oficinas administrativas municipales, ubicadas en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

En el recorrido de supervisión, dijo que este nuevo espacio servirá para albergar diversas áreas de la administración que encabeza, tomando en cuenta los actuales requerimientos de funcionamiento que se tienen.

"Esto va a permitir que desfoguemos algunas áreas de presidencia municipal para poder darle un mejor servicio a nuestra gente y además ahorrarnos algunas rentas", dijo Jiménez Salinas.

La inversión en la obra es de 40 millones de pesos; sin embargo, esta área representará importantes ahorros en arrendamientos.

Representantes de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública informaron que los trabajos marchan en tiempo y forma, y el avance es del 88 por ciento, además las labores de esta adecuación se encuentran en su última etapa y concluirán en dos o tres meses.

Albergará la Dirección de Servicios Administrativos, la Subdirección de Contabilidad, Adquisiciones, Infraestructura y Obra Pública, Fomento Económico y Turismo, Contraloría, Pensiones, así como las oficinas del sindicato.

Por otra parte, Jiménez Salinas manifestó que en los meses que restan de la administración, con el respaldo del gobernador Riquelme, se continuará trabajando como hasta ahora para brindar los mejores servicios a los saltillenses.

Destacó, además, que aún están por concluir algunas obras importantes en la ciudad, como la Línea Verde, el bulevar Los Valdez, el paso a desnivel en la calle Allende, así como decenas de obras al interior de las colonias, barrios y ejidos de Saltillo.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manolo Jiménez visitó lo que será las nuevas oficinas municipales, ubicadas en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

Clasificados

ID: 1921861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx