La i Laguna

Caen tres por violencia doméstica

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de tres hombres acusados del delito de violencia familiar. Los detenidos son: Juan, Fernando y Antonio "NN", quienes fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con el informe policial, los tres fueron capturados durante el pasado fin de semana en diversos puntos del municipio de Gómez Palacio. Juan fue asegurado por los elementos preventivos sobre el bulevar San Alberto del fraccionamiento con el mismo nombre; Fernando, de 36 años, sobre el bulevar México de la colonia 15 de Mayo; y Antonio, de 50 años de edad en el fraccionamiento La Esperanza.

En todos los casos, fue la familia afectada la que solicitó de manera directa el auxilio en el sistema 911, y posteriormente, se dio pase a los agentes a las diversas viviendas para que realizaran su detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1921804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx