17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Nombran a García Villa, nuevo titular de Cofepris


martes 17 de enero 2006, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

El universal-aee

México, df.- El secretario de Salud, Julio Frenk Mora, dio posesión de su cargo al nuevo titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Juan Antonio García Villa, quien fue designado por el presidente Vicente Fox Quesada.

El titular de la Secretaría de Salud (Ssa) dio la bienvenida a García Villa en un acto en el cual afirmó que el recién designado cuenta con los antecedentes académicos suficientes para dirigir la Cofepris.

A su vez, el nuevo comisionado agradeció al presidente Fox Quesada y a Frenk Mora el espacio brindado para desempeñar con “eficacia” esta labor.

El titular de la Ssa también dio una calurosa despedida a Ernesto Enriquez Rubio, quien desde enero de 2002 dirigió la Cofepris, trabajo que reconoció y que aseguró “deja un legado de saber anteponer el bien común a los intereses económicos”. Frenk Mora, garantizó que la Ssa no ha hecho ni hará en lo que resta de este sexenio algún uso partidista de los programas de salud.

Informó además que no habrá más cambios en lo que resta del sexenio en esta dependencia, a menos los que son por designación presidencial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...