Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Se proclama Román Cepeda ganador de alcaldía en Torreón

Destaca la participación ciudadana y el trabajo de la militancia y simpatizantes

ROBERTO ITURRIAGA

El candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI, Román Cepeda, se declaró ganador en rueda de prensa realizada este domingo en punto de las 21:15 horas, en las instalaciones del Comité Municipal de su partido.

Cepeda estuvo acompañado por los candidatos priistas a las diputaciones federales a los distritos V y VI, Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández, mismos que también se declararon ganadores en sus respectivas contiendas.

La atención a los medios de comunicación inició con la intervención del presidente del Comité Municipal del PRI, Eduardo Olmos, quien presentó al “próximo presidente municipal de Torreón y a los diputados federales electos”.

Acto seguido, tomó la palabra Román Cepeda, quien en primer lugar agradeció a la prensa que acompañó a los candidatos durante la campaña y la jornada electoral de este domingo, además destacó la participación ciudadana de toda la región y el trabajo de la militancia, simpatizantes y otros actores sociales que derivaron en la victoria del PRI en Torreón y sus distritos federales en La Laguna.

Leer más de Torreón

Escrito en: Román Alberto Cepeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se declaró ganador en rueda de prensa realizada este domingo en punto de las 21:15 horas, en las instalaciones del Comité Municipal de su partido. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1921008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx