Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automóvil arrolla y mata a ciclista en Gómez Palacio

El percance vial ocurrió ayer por la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio llegaron y confirmaron la muerte del ciclista.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio llegaron y confirmaron la muerte del ciclista.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado un ciclista murió arrollado por un vehículo en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Gómez Palacio.

DESGRACIA

El accidente ocurrió a las 08:00 horas cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una bicicleta sobre el bulevar mencionado en el carril lateral derecho que dirige de Torreón a Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Ciudad La Encantada, el ciclista fue impactado por un vehículo marca Toyota, tipo Corola, aproximadamente modelo 2010, con placas de circulación FMV3732 del estado de Coahuila, el cual era conducido por José Valentín "NN" de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Sol de Oriente de la ciudad de Torreón.

Tras el fuerte impacto, el ciclista salió proyectado hasta terminar sobre el pavimento lesionado, por lo que testigos del accidente de inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Momentos después arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) tomaron los signos vitales del hombre y fue en ese instante que se percataron de que ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

El área del percance fue resguardada por los elementos preventivos, quienes esperaron la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

El occiso fue hallado tirado boca arriba en el pavimento y le apreciaron, a simple vista, un traumatismo craneoencefálico.

El hombre fue identificado en el lugar gracias a una identificación que portaba entre sus pertenencias, la cual corresponde con su media filiación, a nombre de Rogelio Fuentes Lira con domicilio en la colonia Zaragoza, del municipio de Torreón, Coahuila.

El cadáver del ciclista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte, José fue detenido por elementos de vialidad de Gómez Palacio y puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango por la responsabilidad que resulte en su contra.

El ciclista fue impactado por un vehículo marca Toyota tipo Corola, aproximadamente modelo 2010, con placas de Coahuila.
El ciclista fue impactado por un vehículo marca Toyota tipo Corola, aproximadamente modelo 2010, con placas de Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio llegaron y confirmaron la muerte del ciclista.

Clasificados

ID: 1920292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx