Giuliana Olmos avanza a la tercera ronda en el Roland Garros, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Giuliana Olmos avanza a la tercera ronda en el Roland Garros

Avanzó junto a Sharon Fichman

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 05 de junio 2021, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

La tenista mexicana Giuliana Olmos continúa con su buen paso en Roland Garros, y junto a su compañera Sharon Fichman avanzaron a la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

Olmos y Fichman se impusieron 6-4, 6-1 a la pareja conformada por la española Lara Arruabarrena y la estadounidense Caroline Dolehide, en un duelo que apenas duró una hora y seis minutos.

El primer set fue parejo, con ambas parejas conservando su servicio hasta el décimo juego, en el que Olmos y Fichman lograron el rompimiento tras casi cuatro minutos, para llevarse el primer parcial 6-4 en 35 minutos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giuliana Olmos (@guguolmos)

Todo fue más sencillo para la mexicana y la canadiense en el segundo set, ya que comenzaron conservando su servicio y luego rompieron en par de ocasiones el de sus rivales para ponerse arriba 5-0, para después finiquitar el partido sosteniendo su saque y ganando 6-1 el parcial en 31 minutos.

Fue un duelo dominado por la mexicana y su compañera, que le rompieron el saque en tres ocasiones en siete intentos a sus rivales, que no pudieron conseguir ningún quiebre en tres oportunidades.

El total de puntos favoreció a Olmos y Ficham 61-43.

1

HORA

y seis minutos duró el encuentro de ayer, en el que Olmos avanzó en Roland Garros.

Olmos y Fichman se enfrentarán mañana, por su boleto a los cuartos de final a Shelby Rodgers y Petra Martic, que derrotaron 6-4, 6-3 a la china Zhaoxuan Yang y la japonesa Makoto Ninomiya.

Olmos también compite en el torneo de dobles mixtos junto al colombiano Juan Sebastián Cabal, y en su debut se medirán hoy a la pareja conformada por la estadounidense Bethanie Matteck-Sands y el inglés Jamie Murray.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...