Roger Federer y Novak Djokovic van sin muchas complicaciones, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Roger Federer y Novak Djokovic van sin muchas complicaciones

El suizo tenia especial intención de sumar una décima derrota

EFE
PARÍS, FRANCIA, viernes 04 de junio 2021, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

En su retorno a Roland Garros, el suizo Roger Federer logró la clasificación para tercera ronda en una dura batalla contra el croata Marin Cilic, al que acabó derrotando por 6-2, 2-6, 7-6(4) y 6-4, en 2 horas y 35 minutos.

Muy implicado estuvo el helvético en el duelo, lo que le llevó incluso a pelearse por el árbitro por retrasar el juego, algo que hirió su orgullo de caballero del tenis, siempre atento a ese tipo de detalles.

1437538.jpeg

En ese lance se vio que la relación entre ambos tenistas no es de las mejores del circuito y que Federer tenía especial intención de sumar una décima derrota al croata en los once duelos que han disputado.

De hecho, el ganador del Abierto de Estados Unidos de 2014, es una de las principales víctimas de Federer en Grand Slam, donde le ha ganado 5 de sus 6 duelos.

1437539.jpeg

Federer, que disputaba el quinto partido de su temporada tras la ausencia de las pistas del año pasado por las lesiones, demostró que camino de los 40 años todavía tiene capacidad de sufrir e implicarse.

 

NOLE FIRME

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no dio ninguna opción al uruguayo Pablo Cuevas en la segunda ronda de Roland Garros y se impuso por 6-3, 6-2 y 6-4 en 2 horas y 6 minutos.

Camino de su segundo título en París, en su partido 350 en un Grand Slam, el serbio fue una apisonadora que evitó el "batacazo" que había deseado el uruguayo tras ganar su partido de primera ronda.

1437540.jpeg

Era un sueño arriesgado para el veterano Cuevas, que en ningún momento pareció en disposición de contrarrestar el tenis del serbio, que llega a París tras haber ganado en Belgrado.

El partido tuvo un solo sentido, el que le impuso el serbio, deseoso de alcanzar la tercera ronda. Djokovic se medirá por un puesto en octavos contra el lituano Ricardas Berankis.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...