Cruz Azul recibe mensaje de la FIFA tras el campeonato , El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul recibe mensaje de la FIFA tras el campeonato 

'No me queda duda que se logró gracias a mucho trabajo y pasión'

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de junio 2021, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), envió una carta de felicitación para el Cruz Azul luego de coronarse el pasado fin de semana en el Estadio Azteca. 

En el texto, dirigido al presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y publicado a través de las redes sociales de La Máquina, se lee: 

“¡Permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guardianes 2021! No cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pueda hacerles llegar mi mensaje de felicitación. 

En nombre de la comunidad internacional de futbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles, a usted y a su Federación, su dedicación al desarrollo y la prosperidad del futbol en México, su región y en todo todo el mundo”. 

Cabe señalar que el equipo capitalino, luego de varios intentos, por fin logró ganar su noveno campeonato luego de 23 años de sequía, el cual sumó tras derrotar a Santos Laguna con un marcador global de 2-1. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Tony728

jue 3 de jun ...
Y se logró también a un fuera de lugar ...Pin...che equipo ratonero .
publicado por: Jim Hernandez

thumb_down 0

cityboy

jue 3 de jun ...
castiguen a los árbitros por su pésimo trabajo,clarisimo fuera de lugar.y a todo el cruz azul por retrasar el juego en cada jugada.
publicado por: Jose Valadez

thumb_down 0

jue 3 de jun ...
gracias señor Árbitro x su ayuda ya k sin su ayuda no lo hubiéramos logrado Gracias muchas gracias se lo voi agradecer toda la vida gracias muchas gracias solo así pudimos lograrlo jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja vamos Santos Cruz Azul no te ganó te ganó el Arbitro felicidades
publicado por:

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...